cclenguayliteratura@gmail.com

viernes, 13 de abril de 2012

CICLO DE CHARLAS SOBRE PROBLEMÁTICAS EDUCATIVAS ACTUALES

     La Facultad de Humanidades y Ciencias, a través del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI), ofrece a los estudiantes una serie de asignaturas que los introducen en el quehacer pedagógico, siendo la Práctica Docente la síntesis de todos los contenidos abordados y donde se deben poner en acción.      El objetivo de la propuesta, que se da en el marco del 25º aniversario de la creación de la FHUC, es reflexionar sobre cuestiones relacionadas con la formación de grado, las concepciones que se tienen acerca de la enseñanza, del aprendizaje y cómo las mismas influyen en el aula a la hora de dar clase.
     Las actividades comenzarán el jueves 19 de abril a la hora 15 en el salón de actos de la Facultad, donde se realizará el Panel ¿UNA O VARIAS ESCUELAS? DISTINTOS CONTEXTOS INSTITUCIONALES, que estará a cargo de directores y/o docentes de escuelas con diferentes modalidades (secundaria, técnica, EEMPA). El programa completo del Ciclo puede consultarse en el sitio web www.fhuc.unl.edu.ar apartado EXTENSIÓN, en el link CURSOS.
     Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar hasta el día anterior de la actividad a través del sitio http://www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Para mayores informes contactarse al correo electrónico extension@fhuc.unl.edu.ar .
Dirección de Comunicación Institucional
Facultad de Humanidades y Ciencias - UNL
www.fhuc.unl.edu.ar

No hay comentarios: