cclenguayliteratura@gmail.com

viernes, 19 de agosto de 2011

Conferencia sobre la escritura en la práctica docente

     En el marco de la conmemoración de su 40º Aniversario, el Instituto Almirante Guillermo Brown organiza la Conferencia "Escribir las prácticas docentes". El Dr. Gustavo Bombin, disertará el viernes 26 de agosto a la hora 18:30 para todos los interesados en la temática. La convocatoria a participar está abierta a todo público, que puede inscribirse de forma gratuita.
     Gustavo Bombin es Doctor en Letras, Profesor titular e investigador de Didáctica Especial y Prácticas de la Enseñanza en la Universidad Nacional de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Plata.

     La conferencia está organizada juntamente por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL y el Instituto Superior Nº8 Alte. Guillermo Brown, a través del Departamento de Prácticas Docentes y se desarrollará en el Auditorio del Instituto Superior de Profesorado Nº 8 (25 de Mayo 3762, 1º piso) de Santa Fe.

     Se entregarán constancias de asistencia, previa inscripción gratuita por sistema a través del sitio
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dE9KcERLT2JRZUJ6TUJCZG1mc09xZWc6MQ
     Para solicitar más información, los interesados pueden dirigirse a 25 de Mayo 3762, en la ciudad de Santa Fe, telefónicamente al número 0342 4572905; por correo electrónico a
ispbrown@ispbrown.edu.ar, o visitar la página www.ispbrown.edu.ar  .


Dirección de Comunicación Institucional

Facultad de Humanidades y Ciencias - UNL
www.fhuc.unl.edu.ar


No hay comentarios: