cclenguayliteratura@gmail.com

lunes, 15 de agosto de 2011

Curso teórico práctico de literatura y periodismo

     Los días 24, 25 y 26 de agosto se llevará a cabo en nuestra Facultad un Curso teórico práctico de literatura y periodismo a cargo de Jorge Fondebrider, profesor en lengua y literatura egresado de la UBA, escritor, periodista y actualmente se desempeña en la Revista Ñ del Diario Clarín.
     La propuesta está dirigida a estudiantes de letras y literatura, periodismo, comunicación social y a todos aquellos interesados en esta temática.

     En el Curso teórico práctico se desarrollarán distintos ejes temáticos como historia del periodismo cultural; géneros y generalidades; diferentes tipos de ficción, relatos y crónicas; la investigación periodística y sus posibilidades ficcionales; el periodismo cultural y la literatura, el arte de la reseña y la entrevista literaria entre otros. (en adjunto se amplían contenidos)
     Cabe aclarar que el curso si bien es abierto, público y gratuito cuenta con un cupo limitado. El horario de dictado está previsto a partir de las 13:00 hasta las 18:00 en el 1er piso, Aula 20, de la Escuela Normal de Paraná “José María Torres”, sita en Urquiza y Corrientes.

Organizan: Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (UADER) en forma conjunta con la Coordinación de Programas y Acción Cultural de la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos
 
Auspician: Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Inscripciones: Las inscripciones podrán hacerse en la Coordinación de Programas y Acción Cultural de la Subsecretaría de Cultura (Garay 245) de lunes a viernes de 9:00 a 12.00.
 
Consultas: Por consultas dirigirse a la Subsecretaría de Cultura de Entre Ríos (Coordinación de Programas y Acción Cultural), Garay 245 (primer piso) o comunicarse a los teléfonos: 0343- 4207828 y 4219833. Correo: culturaentrerios@gmail.com

No hay comentarios: