cclenguayliteratura@gmail.com

miércoles, 29 de junio de 2011

Panel: Escrituras de Mujeres en la UNL

     El Centro de Estudios Comparados y la cátedra de Literatura española de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral organizan el panel Escrituras de las Mujeres que se realizará el 5 de julio en Ciudad Universitaria, con la presencia de catedráticas españolas.
     El Panel contará con dos exposiciones a cargo María Ángeles Hermosilla Álvarez, "La poesía de mujeres en España: la búsqueda de una identidad", y María de la Paz Cepedello Moreno, "El despertar de la voz narrativa femenina en la España de la segunda mitad del siglo XX?.
     El encuentro se desarrollará en la Sala de Consejo Directivo de FHUC, 2do piso, el día martes 5 de julio a partir de la hora 19 con entrada libre y gratuita. La acreditación se realiza sin inscripción previa y será válida para la posterior entrega de certificados.
     María Ángeles Hermosilla Álvarez y María de la Paz Cepedello Moreno son docentes en el área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en el Departamento de Filología Española y sus Didácticas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba, España.
      Los interesados pueden realizar consultas ante la Dirección de Extensión de FHUC, 1er Piso, Ciudad Universitaria, Santa Fe, Argentina; teléfono (54 342) 4575105 Int: 228, casilla de correo electrónico extension@fhuc.unl.edu.ar


Dirección de Comunicación Institucional
Facultad de Humanidades y Ciencias - UNL
www.fhuc.unl.edu.ar

No hay comentarios: