cclenguayliteratura@gmail.com

martes, 7 de diciembre de 2010

Situación Cátedra Taller de Expresión Oral y Escrita



Reunión realizada el lunes 6 de diciembre. 19 horas sede facultad.

Participantes:
Responsable de Carrera prof. Lic.Susana Barbosa
Profesor Iván Stiefel
Consejera graduada: prof. María Victoria Pérez Campos
Consejero alumno: Alejandro Cabrol
Consejera alumna: Irene De Angeli
Consejera alumna: Carolina Heis.

     A los efectos de cerrar el año académico de la cátedra Taller de Expresión Oral y Escrita y para que los cursantes puedan acreditar el proceso desarrollado, sobre la base de las notas y el porcentaje de asistencia entregado por la profesora Gabriela Galeano,  se acuerda lo siguiente:

A)   Instancia de promoción no obligatoria diciembre. Aprobación de un parcial a realizarse el día martes 14/12/2010 a las 15. Dicho parcial, en el que se debe obtener 6(seis) como mínimo, se promedia con las notas anteriores. Si el promedio es  7 (siete) o más se promociona. En caso contrario se pierde  la posibilidad de promoción en febrero/marzo.
B)   Instancia de promoción y regularización obligatoria en el mes de febrero. El profesor Stiefel dictará tres clases tutoriales los días 17/02; 22/02 y 24/02 de 2011, con instancia evaluatoria el 03/03/2011. Si el alumno obtiene calificación 6 (seis)  y el promedio con las restantes notas es 7(siete) o superior, obtiene la promoción directa, excepto si se ha presentado en diciembre y no la ha obtenido.
Si el alumno promedia 6 (seis) obtiene la regularidad en la cátedra.

     El día jueves 9 de diciembre a las 16 la Consejera Graduada prof. María Victoria Pérez Campos y la Consejera Estudiante Carolina Heis ofrecerán un tutorial para el examen de diciembre y estarán a disposición para resolver dudas.

Pautas para la evaluación  de diciembre:

Examen escrito. Diferencias conceptuales entre géneros discursivos y secuencias o tramas discursivas. Producción de un texto sobre la base de una imagen. Producción de un texto a partir de datos. Reconocimiento de secuencia o trama predominante y de género discursivo. Análisis de un texto argumentativo. Se evaluará coherencia, cohesión, ortografía, gramática en las producciones escritas.



No hay comentarios: