cclenguayliteratura@gmail.com

viernes, 12 de noviembre de 2010

Programa de formación de Docentes Auxiliares Alumnos y Tutores

La Secretaría Académica convoca a estudiantes que se desempeñan o están interesados en concursar como Docentes Auxiliares Alumnos así como a quienes fueron tutores en el Curso de Ingreso 2010 o estén interesados en participar como tales en el Curso de Ingreso 2011.
 
La invitación es para tomar parte de las distintas acciones que se realizarán en el marco de este programa de formación académica, cuya propuesta sostiene la necesidad de priorizar acciones destinadas a la formación de los distintos actores institucionales, orientando la creación y afianzamiento de estrategias y mecanismos que promuevan distintas trayectorias académicas, la inserción plena y la pertenencia a la comunidad universitaria de los estudiantes.

Ejes temáticos
En esta línea, el Programa considera la organización de  tres ejes que enmarcan las diferentes acciones:
-“La universidad pública. Sentidos y experiencias”
-“La enseñanza en la universidad. Aportes para pensar la praxis”
-“Los aprendizajes y las subjetividades en los procesos educacionales”.

 
Primer Encuentro
“La universidad pública, la cátedra universitaria y el trabajo docente”, será la temática del primer encuentro. Estará a cargo de la Prof. Mgs. María del Rosario Badano, Decana de la FHAyCS.
La actividad se realizará el jueves 18 de noviembre, entre las 18.00 hs. y las 20.30 hs.

 
Inscripciones
Para inscribirse, hay que descargar la Ficha de inscripción (ver archivo adjunto), completarla y enviarla al correo electrónico de la Secretaría Académica: sa_fhacs@hotmail.com
Hasta el martes 16 de noviembre inclusive se recepcionan las inscripciones.
 

No hay comentarios: