cclenguayliteratura@gmail.com

jueves, 25 de noviembre de 2010

Glosa para los egresados 2009 - 2010 de Lengua y Literatura


 
Como los caminos del Quijote, se abren ante ustedes múltiples aventuras y cada uno encontrará el sabor de las mismas, los riesgos y las gratificaciones en cada desafío: superar los miedos frente a curso, entender la realidad de sus alumnos, disfrutar el compartir con ellos un nuevo libro, soñar con mejorar las herramientas de nuestra profesión. Los que hasta ayer fuimos sus profesores  les deseamos energía para emprender la aventura docente y alegría para engrandecerla.  

Lic. María Inés Laboranti
 
Responsable de Carrera Suplente



Acto académico de colación

El acto académico de colación de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales se realizará el día viernes 26 de noviembre, a las 20 hs. en el patio de la Escuela Normal "José María Torres".

 
Nómina de Egresados del Profesorado en Lengua y Literatura

Atencio Andrioli, Washington
Berns, Sonia Luján
Milone, María Noel
Perez Campos, María Victoria
Scattini, Román Marcelo
Sione, Analia Grisel
Tarabini, Leonardo Javier
Vaccari, Valeria Rita
Varini, Grisel Soledad


 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A MIS COMPAÑEROS HOY FLAMENTES DOCENTES, TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN...EL CAMINO PUEDE LLEGAR A SER DURO PERO LAS GRATIFICACIONES INCONMENSURABLES! SALUD

Alejandro Cabrol dijo...

Estimada María Inés y demás miembros del Consejo de Carrera:

no sé si estaré en Paraná para compartir este acto. Sin embargo, quisiera expresar a todos los nuevos egresados mis mejores deseos para todos y cada uno, en el desempeño de esta noble profesión que es la docencia.

Nadie puede imaginar el magnífico universo que se puede construir desde una cátedra y las muchas y nutridas satisfacciones que brinda.

Espero sinceramente que tengan el mayor de los éxitos en el ejercicio profesional, que siempre exige un altísimo compromiso con el conocimiento y con el hacer reflexivas nuestras propias prácticas académicas. Por lo demás, el trabajo con las honduras del lenguaje como los maravillosos arcanos de la literatura, hacen de nuestros saberes disciplinares una experiencia gozosa.

Cordialmente
Prof. Lic. Beatriz Arbasetti

CC Lengua y Literatura UADER dijo...

COLACIÓN EGRESADOS HUMANIDADES

La noche del 26 de noviembre de 2010, en el patio de la Sede de la Escuela Normal de Paraná, se llevó a cabo el Acto de Colación de Egresados de las carreras de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales. Como representantes del Claustro de Graduados del Consejo de Carreras de Lengua y Literatura, deseamos felicitar a la gestión de la Facultad por haber realizado una celebración acorde a la identidad en construcción de nuestra Universidad y de nuestra Facultad en particular. Asimismo, agradecemos a la Responsable de Carreras, Susana Barbosa, quien nos otorgó en nombre del Consejo una mención especial, por nuestra labor en la gestión anterior y actual de dicho órgano institucional. Esperamos estar a la altura de esta distinción, atendiendo a las circunstancias del trabajo que nos espera, en la búsqueda de ampliar y fortalecer nuestro Claustro y su representatividad.

En este sentido, deseamos hacer público agradecimiento a la Profesora Beatriz Rodríguez, por su presencia en la entrega de premios, a la Consejera Responsable Suplente María Inés Laboranti, autora de emotivas palabras para los Egresados, y a Beatriz Arbasetti, quien dejara contemplado su deseo en fértiles palabras escritas en nuestro blog. Asimismo, y para finalizar, queremos hacer extensible nuestra genuina alegría para los flamantes compañeros recibidos de nuestra querida carrera, y a todos aquellos que siendo aún estudiantes acompañaron este acto con ostensible alegría. Deseamos que los caminos tomados siempre nos permitan el vínculo con este espacio de origen, nuestro profesorado, para interpelarlo, y continuar enriqueciéndolo con nuestras prácticas.

Los saludamos cordialmente.



Román Scattini

María Victoria Pérez Campos

Consejeros Graduados Consejo de Carreras Lengua y Literatura.

Alejandro Cabrol dijo...

Las más profundas felicitaciones a todos y a cada uno de los graduados. Espero que sigan adelante de la mejor manera. Es un aliciente para los que todavía nos falta un bueeeen trecho...

¡Adelante y el mayor de los éxitos para ustedes!