cclenguayliteratura@gmail.com

domingo, 14 de noviembre de 2010

Capacitación para Auxiliares Docentes Alumnos

La Secretaría Académica se encuentra convocando a estudiantes que se desempeñan o están interesados en concursar como Docentes Auxiliares Alumnos así como a quienes fueron tutores en el Curso de Ingreso 2010 o estén interesados en participar como tales en el Curso de Ingreso 2011.

     La invitación se vincula con abrir un Programa de formación de docentes auxiliares alumnos y tutores en el que se enmarcarán distintas acciones con propósito de de priorizar acciones destinadas a la formación de los distintos actores institucionales, orientando la creación y afianzamiento de estrategias y mecanismos que promuevan distintas trayectorias académicas, la inserción plena y la pertenencia a la comunidad universitaria de los estudiantes.
    En esta línea, el Programa considera la organización de tres ejes que enmarcan las diferentes acciones:
“La universidad pública. Sentidos y experiencias”
“La enseñanza en la universidad. Aportes para pensar la praxis”
“Los aprendizajes y las subjetividades en los procesos educacionales”.

Primer Encuentro
El primer Encuentro, bajo la temática “La universidad pública, la cátedra universitaria y el trabajo docente” y estará a cargo de la Prof. Mgs. María del Rosario Badano, Decana de la FHAyCS. La actividad se realizará el viernes 19 de noviembre, entre las 18.00 hs y las 20.30 hs en el salón de calle Urquiza 732.

Inscripciones
Para inscribirse, hay que descargar la ficha de inscripción que enviamos adjunta, completarla y enviarla al correo electrónico de la Secretaría Académica: sa_fhacs@hotmail.com  . Hasta el martes 16 de noviembre inclusive se recepcionan las inscripciones.


Ficha de inscripción 

Les solicitamos difundir la información. Muchas gracias.

Secretaría Académica – FHACS-UADER

No hay comentarios: